BIENVENIDO A TU BLOG DEDICADO A LA PESCA Y A LOS PESCADORES , GRACIAS POR TU VISITA


gadgets para blogger

Amigos

Todo lo necesario para la práctica del rodbuilding con la mejor calidad y primeras marcas
gadgets para blogger

sábado, 28 de mayo de 2016

Daiwa Sky Caster 33 Black Typhoon Hibrid

Hola a tod@s , como siempre muy liado casi sin tiempo para nada y entre ello la pesca y terminar mis propias cañas. Hoy os traigo una modificación completa que les he he hecho a unas Daiwa Sky Caster 33, las azules, que son mis cañas para surfcasting.



De tod@s es conocido la calidad de esta caña que de fabrica viene montada en Fuji Low Rider Titanio y portacarretes Fuji NS7 que sin duda es de lo mejorcito del mercado, pues bien, teniendo poco mas de 4 meses las he injertado, pintado y cambiado todo el anillado además del portacarretes de cremallera por uno de rosca.
Pues aquí os traigo las imágenes a la vez que que os explico un poco que cambios les he hecho.



Primero el color, he elegido un negro metalizado que mi amigo Luismi como siempre ha utilizado para dejar las cañas con un aspecto impresionante el cual podéis ver en las fotos.
El anillado elegido para sustituir unas anillas de gama alta como las que tenia, tenia que ser sustituido por otro que como mínimo fuera igual de bueno y las elegidas han sido las Typhoon Titanio Nanolite de American Tackle compuesto por anillas 25,20,16,12,10,10,8,8 y tip 8, y los hilos  los ProWrap Metalicos en colores Pearl y Black que junto al epoxi ProKote Rod Finish han dado un acabado que ustedes mismos podréis ver.






La Typhoon  de American Tackle es una anilla muy versátil ya que combina robustez con ligereza. Disponible en titanio sólido y en acero inoxidable ATLAS ™ 316 la Typhoon con su diseño Quad-Leg ofrece una estabilidad, dureza y resistencia a la corrosión sin igual. Además estas anillas van provistas del sistema Ring Lock el cual ofrece una sujeción y protección a la cerámica que hará casi imposible el que esta se suelte, deteriore o rompa. 



Disponen varias opciones tanto de bastidor como anillo.
Los anillos que la Typhoon nos ofrece son Nano Plasma , Nano Lite y Dura Lite con bastidores de Titanio o acero inoxidable ATLAS ™ 316 en color negro y acero en tallas comprendidas desde la 8 a la 40.


Con un bastidor de Titanio esta anilla es un 64% más ligera que la de acero y más flexible además de ser 100% resistentes a la corrosión.Los anillos Nanolite son sin duda uno de los mejores del mercado fabricado con una mezcla de circonio proporciona la máxima dureza y durabilidad. Gracias a estas cialidades la Nanolite puede reducir su grosor peso sin sacrificar la resistencia. La dureza y bajo coeficiente de fricción hace de esta una anilla óptima para cualquier tipo de líneas ya sean trenzadas o monofilamento.


Como es costumbre también he modificado la serigrafía de los logos poniendo en este caso los nuevos que Daiwa esta usando en sus actuales modelos.


Como va siendo costumbre la firma de mi trabajo


El portacarretes he sido el Fuji DPS que tan buenos resultados me han dado 

En cuanto al injerto ya que a mi no me gusta el típico híbrido súper marcador le he hecho uno mas bien durito que me permita pescar con la mar gorda a la vez de que me detecte una picada por pequeña que sea la captura a la vez que no restara mucho lance.






Y este es el resultado de las que son mi pareja de pesca la cual he montado con materiales de la que es marca numero 1 en USA y en el mundo American Tackle , que aquí en España poca gente conoce pero que en poco tiempo irá ganando fieles por su alta calidad y precio muy asequible. Todo los materiales que he utilizado para el trabajo realizado los podéis encontrar en RodbuildingStock tu tienda especializada en rodbuilding en España.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado nen como siempre me quito el sombrero tienes unas manos que dan miedo.
    Parece ser que no todo tiene que ser fuji hay mas y mejor en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo decir amigo, aqui en España sino es Daiwa , Shimano, Fuji, etc. parace que no vale pero confio que poco a poco la gente valla probando material y eligiendo que es lo que mas le gusta no lo que mas ve y no quiero decir que Fuji sea mala poruqe no lo es , es sin duda una de las mas punteras pero si les he quitado las low rider titanio para poner estas por algo sera no, muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  2. Espectaculares, nono enhorabuena tío, por tu trabajo y tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriel es todo mas facil de lo que parece solo hay que etreverse, saludos

      Eliminar

Por favor no utilizar palabras malsonantes a la vez que insultos o faltar a otro comentario, gracias