BIENVENIDO A TU BLOG DEDICADO A LA PESCA Y A LOS PESCADORES , GRACIAS POR TU VISITA


gadgets para blogger

Amigos

Todo lo necesario para la práctica del rodbuilding con la mejor calidad y primeras marcas
gadgets para blogger

sábado, 30 de julio de 2016

ATX Vertical Jigging AXVJ 5810 acción 255/500g

Hola a tod@s os traigo hoy el que espero que sea el primero de muchos blanks que espero montar ya que en Rodbuilding Stock nos hemos atrevido a meternos en un mundo aquí casi desconocido que es el de montar cañas partiendo de un blank, para quien no sepa lo que es un blank se le llama así a la caña desnuda.
Si bien es cierto que ya desde hace muchísimo tiempo los aficionados al Longcasting vienen comprando blanks de Zziplex, Century, Veret, etc. pero cuando hablamos de blanks de jigging, spinning, poppping y diferentes modalidades de pesca sobre todo desde embarción, y me incluyo, nos perdemos.
Y es que en EEUU principalmente y otros muchos países es costumbre montarse uno sus propias cañas o bien que lo haga un montador, pero casi siempre montándolas pieza a pieza teniendo así cañas de alta calidad y a la vez únicas.
Pues bien, después de toda esta brasa os voy a presentar una caña que acabo de montar para mi gran amigo Ale "Detalle", un blank ATX AXVJ 5810 de acción 255/500g para jigging montado íntegramente con materiales de American Tackle, desde el blank a las anillas pasando por los grips de goma EVA, todo.
Este blank fabricado en carbono de altísima calidad seguro no dará tregua los meros a los que reta mi gran amigo.


Las anillas elegidas han sido las Typhoon de American Tackle en color negro que junto al acabado de la caña y el hilo negro hacen de esta una caña sobria como a él le gustan.


La configuración ha sido 30/25/20/16/12 + Tip 12 


Junto a color negro he elegido este hilo ProWrap naranja Neón para darle un toque de color que a mi parecer le un toque bastante autentico.




Los grips tanto los Rear como los Fore que son los agarres que van situados por encima del carrete o por debajo, términos a los que poco a poco todos tendremos que ir acostumbrándonos y es que la primera vez que tuve que comprarlos en USA no me enteraba de nada jjiji, son de goma EVA especial SW resistentes y cómodos van rematados tan bien con el mismo color.  



El porta carretes de grafito también es de American Tackle ya que no tiene que envidiar a ninguno de cualquier otra marca, al igual que ninguno de los demás materiales, y es que sería una gran tontería montar todo de calidad y dejar alguno de los componentes de lado y más un como es el porta carretes que debe de soportar grandes esfuerzos.






Tanto la configuración de las anillas como la de los grips han sido específicamente organizada para una pesca pesca más confortable y eficaz.


Y como no había que firmar el trabajo como va siendo costumbre






Y esto es todo por hoy, solo deciros que os atreváis y le echéis valor a montar vuestras propias compañeras de pesca que está claro que puedes pescar al igual que con cualquier otra caña, pero la satisfacción de hacerlo con tu trabajo y ver que funciona bien no tiene precio.
Si tenéis cualquier duda aquí estoy a disposición de quien lo necesite para cualquier consulta y podéis poneros en contacto bien por este mismo blog o bien desde la tienda online Rodbuilding Stock por teléfono, WhatsApp o correo.
Un saludo a todos y a darle duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras malsonantes a la vez que insultos o faltar a otro comentario, gracias