BIENVENIDO A TU BLOG DEDICADO A LA PESCA Y A LOS PESCADORES , GRACIAS POR TU VISITA


gadgets para blogger

Amigos

Todo lo necesario para la práctica del rodbuilding con la mejor calidad y primeras marcas
gadgets para blogger

domingo, 13 de noviembre de 2016

Daiwa Tournament Caster 30 PacBlack

Hola a tod@s, con un ritmo de vida nada tranquilo como el que llevo tengo trabajos acumulados sin poder enseñaros y que ya llevan algunas semanas semanas incluso meses pescando por nuestras costas. Uno de ellos son esta pareja de cañas de la marca Daiwa que todos conocemos, las Tournament Caster 30 a las que les he cambiado anillado y portacarretes.


Pues bien, un día quede con un el amigo Juan Andrés el cual quería hacer algunos cambios en sus TC aunque no sabia bien que y después de un rato de charla llegamos a esta conclusión, juego de anillas nuevo y porta.
Todo aquel que tenga paso de material por sus manos sabrá que la TC 30 vienen con el inconveniente de las ultimas anillas del tip y es que son demasiado pequeñas siendo las dos ultimas de 6 y el puntero del 8 y esto no favorece muy bien la salida del hilo que digamos sin hablar de que si ponemos un puente que no sea cónico lo mas normal es que parta.
Dicho esto la idea fue elegir un juego de anillas que dieran buena salida de hilo a la vez que tampoco se subieran de precio ya que eran dos cañas y la decisión fue clara, ponerles un juego de anillas Pacbay DM Black de ahí su nombre PacBlack.




La configuración elegida fue 25, 20, 16, 12, 10, 8 y 8 + tip 8 con el hilado negro dando un toque sobrio a la vez de elegante.









El otro típico problema en estas cañas suele ser el portacarretes que aunque es bastante ligero, a la vez de cara, suele perder fuerza a la hora de sostener l carrete a la caña y mas los de titanio al ser un material mas maleable la pestaña que hace presión al cerrar se debilita con el uso.
Así pues le pusimos unos  portacarretes American Tackle que tan buenos resultados están dando a la vez de ser muy económicos.





Y esto es todo por hoy solo decir que todos los materiales utilizados en mis trabajos los podréis encontrar en Rodbuilding Stock .
Un saludo y proximamente os enseñare un trio de Abus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras malsonantes a la vez que insultos o faltar a otro comentario, gracias