BIENVENIDO A TU BLOG DEDICADO A LA PESCA Y A LOS PESCADORES , GRACIAS POR TU VISITA


gadgets para blogger

Amigos

Todo lo necesario para la práctica del rodbuilding con la mejor calidad y primeras marcas
gadgets para blogger

domingo, 5 de febrero de 2017

Yuki Sublime Casting "Black Elegance"

Hola a tod@s, hoy os voy a presentar mi última adquisición una pareja de cañas repartidas, dos tramos, de una marca que para mí es nueva ya que nunca antes he tenido ni pescado con ninguna de la marca Yuki pero me aviso mi amigo "Garci" de Deportes Nautilus  para verlas sabiendo que me gustan este tipo de cañas y no lo pensé al verlas, es más según tengo entendido ahora mismo están agotadas en toda Europa ya que solo salieron unas pocas en esta primera oleada.
El modelo en cuestión es la Sublime Casting, cañas de 4,20 m en dos tramos simétricos en su versión más potente, la 100/250g habiendo otra un poco más dócil de 100/200. Sobre esto decir que en el catálogo 2017 aparecen como acción 100/450 y 100/450 cosa que supongo será una errata.


A estas las he bautizado como las "Black Elegance" cosa que ahora al verlas las entenderéis y el que me sigue vera que en mis varas tengo predilección por el negro.



Las cañas van montadas en anillas Typhoon de American Tackle con una configuración 25/20/16/12/10/10/10 + tip 10 la cual la he tenido que sacar yo al no tener ninguna referencia y después de varias pruebas di con la creo que es la mas adecuada a sus características.






El hilo utilizado es el Prowrap Color Fast Negro grado B que con el epoxi Prokote Rod Finish deja este resultado increíble.







En los portacarretes esta vez me he decidido por los Fuji NS7.


En cuanto a la serigrafía que traen normalmente las cañas de Surfcasting que suele ser para mi gusto demasiada estas cañas, aunque yo les hubiera puesto algo menos, no vienen excesivamente cargadas y al ser en un tono dorado en su combinacion con el negro no queda mal incluso diría que me gusta.



Un detalle curioso son estas coordenadas que vienen en la parte inferior del las cuales te llevan a dos lugares uno en cada punto del planeta y que la verdad estoy intentado buscarle la relación pero cuanto menos es eso, curioso.
Yo ya lo mire, lo miraras tú?





Una vez vistas aquí tenéis la prueba en acción de pesca en una jornada en la que no pude sacar nada del agua en el pasado Memorial Pepe Castro que en unos días subiré el resumen.
En la prueba pude ver lo que buscaba una caña potente, lanzadora y a la vez marcadora, una combinación para mi perfecta. 


Como viereis aquí marca lo suficiente para pescar tanto en un temporal buscando las lobas como en en una jornada de mar tranquila tentando a la dorada.




En cuanto a estética sobran las palabras.








En cuanto al lance algo que a todos los pescadores en general nos obsesiona pues bien en mi humilde experiencia es una caña con un But muy patente con una pared de carbono agradecida sin ser pesada, muy agradecida y que se deja lanzar pudiendo tomar como referencia a las Century TTLDSM o las Zziplexx Profile pero mas potente que esta ultima y marcadora. Siendo una caña rapida y no siendo necesario lanzar a OTG o Péndulo para poder sacarle partido, para mi perfectas para lanzar en acción de pesca.
Estas imágenes son lanzando con un plomo de 130g.



Aquí os dejo un vídeo con este lance en concreto.




Y poco mas que contaros de estas cañas solo aclarar que este resumen es totalmente objetivo ya que Yuki ni me patrocina ni nada por el estilo, es mas estas cañas las he pagado yo.
Cuando las pruebe con temporal subiré otro articulo y como siempre todos los materiales utilizados podrás encontralo en Rodbuilding Stock, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras malsonantes a la vez que insultos o faltar a otro comentario, gracias